Marcha contra EPN 'chocará' con festejo del PAN en el Ángel

pan
panPAN

El PAN capitalino tiene dispuesto iniciar un "verbena popular" por las fiestas patrias a la misma hora que ciudadanos convocaron a manifestarse contra EPN.

México.- La marcha convocada esta tarde contra el presidente Enrique Peña Nieto "chocará" con la verbena popular organizada por el Partido Acción Nacional (PAN) con motivo de las fiestas patrias. 

De acuerdo con un programa divulgado por el PAN capitalino, líderes blanquiazules tomarán el perímetro del Ángel de la Independencia a partir de las 17:00 horas, mismo horario programado por el movimiento #RenunciaYa para iniciar la marcha con destino Zócalo. 

En la verbena popular del PAN, estarán presentes tanto el dirigente capitalino, Mauricio Tabe, como el presidente nacional, Ricardo Anaya, además de los diputados integrantes de la Asamblea Constituyente. La velada será amenizada por la Banda Tierra d Venados. 

El contingente de ciudadanos apartidistas que se manifestarán contra Peña Nieto tiene como ruta toda la avenida Paseo de la Reforma hasta el cruce con Juárez. 

La secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Patricia Mercado, advirtió que los inconformes, que calcula no pasarán de mil, no podrán ingresar al primer cuadro del Centro Histórico, por lo que la policía buscará que se manifiesten frente al Hemiciclo a Juárez. 

0
comentarios
Ver comentarios