Localizan con vida a Fátima Quitzia, estudiante de Derecho de la UNAM

Fátima localizada derecho unam
Fátima Quitzia Martínez Lecona.Especial

Su familia informó que la joven ya está en casa y se encuentra bien.

México.- La joven estudiante de la Facultad de Derecho de la UNAM, Fátima Quitzia Martínez Lecona fue localizada con vida la noche de este domingo 16 de febrero, según informaron sus familiares a través de redes sociales; dijeron que se encuentra bien. 

Por su cuenta de Facebook, la hermana de Fátima agradeció el apoyo para difundir la ficha de búsqueda que comenzó a circular desde el 12 de febrero pasado, cuando se reportó su desaparición en la misma Facultad de Derecho en Ciudad Universitaria. 

fatima facultad de derecho unam
Mensaje de familia de Fátima.Captura de pantalla

Reportan desaparición de Fátima

Por medio de su cuenta de Twitter, la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), pidió ayuda a la comunidad estudiantil y la ciudadanía en general su colaboración para localizar a una estudiante que fue reportada como desaparecida.

En el mensaje difundido por la facultad, se incluye la ficha de búsqueda de la joven de 20 años de edad que responde al nombre de Fátima Quitzia Martínez Lecona, que emitió la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

De acuerdo a lo expuesto en la ficha de la dependencia capitalina, Fátima, quien vestía pantalón de mezclilla, una chamarra de piel negra, blusa blanca con rayas y tenis blancos, fue vista por última vez el pasado miércoles 12 de febrero en la misma facultad ubicada en Ciudad Universitaria.

De la misma forma, se detalla que como señas particulares, la joven estudiante es de complexión mediana, además de que cuenta con un tatuaje en el lado izquierdo del pecho y una argolla en la nariz.

Según indica la familia de la estudiante, el día de su desaparición ésta se comunicó vía telefónica con su papá cerca de las 15: 00 horas y partir de entonces, tanto familiares, como amigos y conocidos perdieron contacto con ella.

0
comentarios
Ver comentarios