México.- Los cuerpos sin vida de tres integrantes de una familia, padre, madre e hijo, fueron encontrados la tarde de este lunes 4 de noviembre al interior de su propio domicilio ubicado en calles de la alcaldía Tláhuac, en la Ciudad de México.

Por medio de un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, se indicó que los hechos se registraron en un inmueble localizado sobre la calle Escarcha y Álvaro Carrillo, hasta donde se trasladaron elementos de seguridad.

A la casa arribaron elementos de la misma SSC, bomberos, Protección Civil y peritos de la Procuraduría local, quienes confirmaron que dentro del domicilio se encontraban los cuerpos sin vida de una mujer junto a su hija de 3 años, así como el de un hombre.

De la misma forma, en el sitio estaba una mujer de 59 años, quien dijo a las autoridades que en el hogar, encontró tirados en el piso a su hija de 33 años, su yerno y su nieta de 3 años, por lo que de inmediato solicitó el auxilio de los servicios de emergencia.

Los hoy occisos presentaron malestares desde ayer domingo

De acuerdo a lo indicado por la dependencia capitalina, uno de los familiares de los hoy occisos declaró que desde ayer domingo 3 de noviembre, comenzaron a manifestar malestares físicos que no se especificaron.

Una primer versión de los hechos refiere que las personas fallecidas, habrían perdido la vida debido a una intoxicación por inhalación de gas, ya que la mujer y el niño estaban en una de las habitaciones, mientras que el padre, en el baño, sin ropa.

No obstante, hasta el momento las autoridades encargadas del caso no han determinado la causa de las muertes.

El agente del Ministerio Público correspondiente que acudió al sitio, se encargará de iniciar la carpeta de investigación respectiva, luego de que ordenara el levantamiento de los cuerpos.