México.- Alberto Sentíes Palacios, mejor conocido como #LordFerrari, ya fue arrestado, pero a través de sus hermanos continúa extorsionando.

Así lo advirtió Misael Vázquez, representante legal de la empresa International Trade and Distribution, una de las firmas que interpusieron una denuncia en contra del Sentíes, y aseguró que llegarán hasta las últimas consecuencias.

"Ya se le acabó su realidad, todo lo que venía declarando en relación a todos sus fraudes", indicó Vázquez en entrevista telefónica con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula.

"Lo teníamos muy cerca; estábamos muy pendientes de todas sus operaciones", indicó Vázquez, quien, además hizo un llamado a la Procuraduría General de la República (PGR), pues "hay mucha gente involucrada, hay una especie de delincuencia organizada".

Sentíes sigue "operando a través de sus hermanos y otras personas (…) en las mismas oficinas, con otras razones sociales", apuntó.

Asimismo, explicó el modus operandi de Sentíes Palacios: "Yo te consigo un préstamo, solicitan lo que son los anticipos. De ahí demandan papeles que son apócrifos de plataformas bancarias internacionales y resulta que, al momento que se empiezan a cerrar las condiciones, pues desaparece o no te contestan los ejecutivos a nivel internacional".

Aseguró que "hay más de 15 defraudados", así como que muchos temen por las amenazas.

"Empiezan a aventar a su seguridad, a sus guaruras. Así era la forma en la que operaba el escolta Sergio González Ibarra, en paz descanse", dijo.

Abundó que cuando Sentíes Palacios sea trasladado al reclusorio, vendrá la "garantización de las providencias. Nos tiene que garantizar la reparación del daño a las dos órdenes de aprehensión que tiene el señor"; una de ellas por 18 millones.