Un tren que circulaba por la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo Metro registró una explosión a su paso por la estación Insurgentes en dirección a Pantitlán.

Los pasajeros fueron desalojados de la estación e intentan recibir una explicación sobre lo sucedido o abordar un tren en esa estación. 

De momento las autoridades no han brindado más datos y al lugar han arribado ambulancias de la Cruz Roja. El servicio permanece suspendido entre Isabel la Católica e Insurgentes.

Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro registraron el momento en que un vagón de tren detenido en la estación Insurgentes de la Línea 1 explotó.

A través de redes sociales comenzaron a circular fotografías del incidente. De acuerdo con tuiteros al interior del andén no se reportaron heridos.

A través de su cuenta de Twitter el Metro informó que por un "corto circuito" se desalojó el tren. Usuarios reportan que la estación permanece cerrada mientras actúa el Grupo Zorros de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

Con información de Alejandro Pacheco