México.- Un grupo de 10 estudiantes que caminaba en calles de la colonia Santa Úrsula Coapa, de la alcaldía Coyoacán, fueron interceptados la mañana del 24 de julio por un par de sujetos. Los asaltantes los habrían despojado de muchas de sus pertenencias.

El asalto fue captado en video por una cámara de vigilancia particular, y en la grabación de unos cuantos segundos de duración, se observan los momentos en los que los jóvenes fueron encapsulados por los presuntos delincuentes que los obligaron a dirigirse a una zona en específico.

Puedes leer: Así fue la balacera en Plaza Artz (VIDEO)

En el clip que circula en redes sociales, se muestra en primera instancia a un hombre sobre la calle Textitlán, que viste jeans y porta una sudadera así como una gorra de color blanco, mientras detrás de él, se aprecia al grupo de estudiantes caminando tranquilamente.

En el momento en el que las víctimas llegan a una de las esquinas de la calle señalada, el individuo se para frente a ellos para así interceptarlos, tras lo cual saca de entre sus ropas lo que se presume es una arma de fuego, con lo que los amenaza y les indica que sigan avanzando

Se desconoce la identidad de los sujetos

Al percatarse del robo, varios de los jóvenes intentaron escapar dando la vuelta, sin embargo detrás de ellos, ya se encontraba otro sujeto, cómplice del primer presunto asaltante que evitó que huyeran y los obligó a que siguieran a sus compañeros.

Recomendamos: Automovilista logra evadir a asaltantes en CDMX (VIDEO)

A partir de ello, las víctimas y los supuestos delincuentes salen de cuadro, no obstante se presume que tras ser conducidos a un punto en específico por los hombres, estos los habrían despojado de sus objetos de valor.

Hasta el momento ninguna dependencia o funcionario de la alcaldía o del gobierno de la Ciudad de México se ha pronunciado por los hechos, por lo cual se desconoce si los sujetos han sido identificaos o ubicados.