September 22, 2019 08:26


Arriban estudiantes del IPN al Ángel de la Independencia

Arriban estudiantes del IPN al Ángel de la Independencia
Foto: Alejandro Pacheco / SDPnoticiasFoto: Alejandro Pacheco / SDPnoticias

La vanguardia arribó a las escalinatas del monumento mientras que la retaguardia permanece en las inmediaciones del Casco de Santo Tomás. 

La vanguardia de los contingentes que encabezan la manifestación de inconformes con el Reglamento Interno del Instituto Politécnico Nacional arribó a las escalinatas del Ángel de la Independencia mientras que la retaguardia permanece en las inmediaciones del Casco de Santo Tomás.

Por tanto, permanecen cerrados ambos carriles de Paseo de la Reforma mientras que el resto de los contingentes aún atraviesan por los carriles centrales de Circuito Interior. Se sugiere anticipar el paso a la altura de Mariano Escobedo y Río Misisipi debido a los cortes a la circulación.

La movilización ha transcurrido en completa calma bajo la vigilancia de un discreto dispositivo de seguridad implementado por la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

La vanguardia arribó a las escalinatas del monumento mientras que la retaguardia permanece en las inmediaciones del Casco de Santo Tomás. 

En Reforma trabajan ya visitadores de la Comisión de Derechos Humanos del DF quienes permanecen al pendiente ante cualquier incidente que pudiera registrarse durante la movilización.

Al grito de ?no somos porros, somos estudiantes? y ?abajo la reforma al reglamento interno? los politécnicos avanzan por la arteria vial. A la marcha se han unido integrantes de distintas escuelas de la Universidad Nacional Autónoma de México como la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia (ENEO) y de la Escuela Nacional Preparatoria 7.

Todos ellos avanzarán con destino a la Secretaría de Gobernación donde una comisión espera ser recibida por el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong.

0
comments
view comments