México.- Permanecerá cerrada la estación Zócalo de la Línea 2 del Metro hasta este 16 de septiembre cuando termine el desfile militar por los festejos del 206 Aniversario de la Independencia de México.

Así lo informó el Sistema de Transporte Colectivo (STC), que refirió que para quienes decidan asistir a la plancha del Zócalo capitalino en ese transporte tienen como alternativa las estaciones Pino Suárez, perteneciente a las Líneas 1 y 2; Bellas Artes, Líneas 2 y 8; Isabel La Católica, Línea 1, y San Juan de Letrán, Línea 8.

Asimismo, indicó que la corrida de trenes este 15 de septiembre será a partir de las 5:00 horas y hasta las 24:00 horas.

Mientras que el viernes 16 de septiembre, por considerarse fecha de descanso obligatorio, el Metro dará servicio con el horario establecido para día festivo, es decir de las 07:00 a 24:00 horas.

El STC indicó que se aplicará el programa "Los domingos y días festivos, tu bici viaja en Metro", por lo que se recomienda a los ciclistas esperar el tren junto al muro de los andenes, no usar la bicicleta dentro de las instalaciones y no obstaculizar el paso de los demás usuarios.