Denuncia ahora Monreal equipo de espionaje dentro de la Cuauhtémoc (VIDEO)

Denuncia ahora Monreal equipo de espionaje dentro de la Cuauhtémoc
Ricardo Monreal presentó una denuncia ante la PGJDF tras el hallazgo de un micrófono, una videocámara y una tablet dentro de su despacho en la delegación Cuauhtémoc.

Ricardo Monreal presentó una denuncia ante la PGJDF tras el hallazgo de micrófonos, videocámara y una tablet dentro de su despacho en la delegación Cuauhtémoc.

Ciudad de México.- Los sucesos extraordinarios no se detienen en la delegación Cuauhtémoc, tras la denuncia de instalaciones sin muebles, amenazas de muerte y la entrega de un paquete con 1.5 millones de pesos, Ricardo Monreal ahora denunció el hallazgo de equipo de espionaje dentro de su oficina.

A través de su cuenta de Facebook, el jefe delegacional de la Cuauhtémoc dio a conocer que el día de ayer se encontró equipo de espionaje en la demarcación, por lo que presentó una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

De acuerdo con la delegación Cuauhtémoc, dentro de la oficina de Monreal Ávila se hallaron 3 micrófonos de mediano alcance, una microcámara y una tableta para alimentación eléctrica.

La adminsitración interpuso la denuncia por los delitos de la violación de la comunicación privada, revelación de secretos y hallanamiento de morada.

0
comentarios
Ver comentarios