México.- El metro aumentará una hora su horario los días 31 de octubre y 1 de noviembre en apoyo de los cientos de miles de aficionados a la Fórmula 1 que acudirán al Autódromo Hermanos Rodríguez a presenciar el Gran Premio de México.

El sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) anunció que, ante el número de personas que se dirigirán a la Magalena Mixhuca este fin de semana para disfrutar de la carrera, se tomó la decisión de iniciar el servicio una hora antes los días sábado y domingo, por lo que las 12 líneas del sistema darán servicio de las 5 de la mañana a la medianoche el 31 de octubre, mientras que el primero de noviembre el metro abrirá sus puertas a las 6 de la mañana y cerrará a las 12 de la noche.

El STC recordó que se puede llegar al Autódromo por las estaciones Velódromo, Ciudad Deportiva y Puebla, las tres parte de la Línea 9 que va de Pantitlán a Tacubaya.

Además, el GDF recordó que se implementará un servicio de autobuses que partirán de distintos puntos de la ciudad hacia el Hermanos Rodríguez, debido a que no se contará con lugares de estacionamiento en el lugar.

Con información de Notimex