Encuentra usuario a sujeto escondido en cajuela de Uber

Uber
Aplicación de transporte.Dan Gold/Unsplash

El intruso fue detectado por elementos de seguridad antes de ingresar a un desarrollo inmobiliario.

A través de redes sociales se ha expuesto el caso de un joven en la Ciudad de México que, tras solicitar un viaje a través de la aplicación de transporte bajo demanda de Uber, descubrió que una tercera persona lo acompañaba en la cajuela del vehículo.

De acuerdo a una publicación compartida en el grupo de ‘Lady Multitask CDMX’, una mujer relata los hechos ocurridos a un joven que se dirigía de una fiesta hacia su hogar, ubicado en el desarrollo inmobiliario Cumbres de Santa Fe, en la alcaldía de Cuajimalpa de la Ciudad de México.

Puedes leer: "Yo no llevo jotos": Conductor de Uber niega servicio a usuario vestido de drag

Encuentra usuario a sujeto escondido en cajuela de Uber

Al tratar de ingresar al entorno privado, los elementos de seguridad del desarrollo inspeccionaron el vehículo y encontraron a un hombre que se escondía en la cajuela, aunque las intenciones del sujeto y el conductor no fueron claramente señaladas en la publicación.

Habrían tratado de "raptarlo"

El usuario afectado habría compartido en redes sociales su descontento por el incidente, además de confirmar que estuvo en riesgo de ser “raptado por un Uber” y que había un hombre en la cajuela del vehículo en el que viajaba el sábado, de acuerdo a la publicación de uno de sus amigos.

Recomendamos: Padre encuentra a su hija siendo violada por conductor de Uber

El usuario fue consultado por SDPnoticias pero no ha hecho ningún comentario al respecto; por su parte, la plataforma de transporte Uber confirmaron que recibieron el reporte correspondiente y que están en contacto con el usuario para ofrecerle soporte y dar seguimiento a su caso.

Aquí el comunicado integro de la compañía:

0
comentarios
Ver comentarios