CDMX

Carta que dejó escolta sería prueba contra dueño de Ferrari: PGJ

Dueño del Ferrari rojo. Culpabilidad en la golpiza a Jair en Tlalpan.Especial

Montes de Oca indicó que la PGJEM es la encargada de llevar la investigación sobre la muerte del escolta.

México.-  La carta del escolta de Alberto Sentíes Palacio es prueba de que el empresario ordenó golpear a Jair el pasado 11 de marzo, cuyo video generó gran polémica en las redes sociales, consideró Óscar Montes de Oca.

El subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) se refirió al manuscrito de Sergio González Ibarra, en el que acusa que la golpiza al conductor de la camioneta blanca fue ordenada por el dueño del auto Ferrari

Lee: "No sé por qué me golpearon con pistolas los guaruras de Ferrari"

"La probable responsabilidad en el evento de él en el evento que hemos mencionado quedó establecida desde el video que todos hemos visto, habría que canalizar qué participación tuvo si como actor o encubridor", dijo.

En entrevista con Radio FórmulaMontes de Oca señaló que se analizará el manuscrito para confirmar su veracidad "y si en verdad corresponde, será tomada como una prueba para establecer la probable responsabilidad de Sentiés en los hechos.

Esto del manuscrito sería una prueba en su contra (de Sentiés)", apuntó.

@c4jimenez 😂😂😂😂😂

— hugo garcia (@hugoponce111) March 18, 2016

Montes de Oca indicó, además, que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) es la encargada de llevar la investigación sobre la muerte del escolta.

Aaclaró que será la autoridad mexiquense quien "investigue el homicidio, la causa por la cual sucedió. Es un hecho que sucede en el Estado de México. Nosotros nada más hemos proporcionado la información que nos han requerido".

Dijo que el hoy occiso "aparentemente radicaba en la Ciudad de México, en la delegación Miguel Hidalgo".