Autoridades de la CDMX desactivaron la Alerta Amber emitida para encontrar a Erika Sherlyn Velázquez Torres, de 15 años de edad, quien desapareció el pasado 3 de abril en la alcaldía Álvaro Obregón.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó este 07 de abril que Erika Sherlyn fue localizada. A través de redes sociales confirmó el hallazgo y agradeció a la ciudadanía su participación en la divulgación de la Alerta Amber.

La Alerta Amber amitida

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Erika Sherlyn Velázquez Torres fue vista por última vez en Calle Pedernal de la colonia Jardínes del Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón, el pasado 3 de abril a las 19:00 horas.

El reporte detalla que la menor de edad desaparecida vestía una playera negra de manga corta, sudadera negra con franjas blancas en las mangas, un pantalón de mezclilla negro y tenis grises. Además, como señas particulares detalla que Erika tiene una cicatriz en la frente y pecas en las mejillas.

Ficha de búsqueda de Erika.

La menor de edad fue reportada como localizada este 07 de abril por lo que la Alerta Amber fue desactivada. No obstante se recuerda a la ciudadanía conocer la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización o Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) en caso de desaparición en la Ciudad de México.