CDMX

Encuentran a Laura Denisse, desaparecida tras salir de hospital en Iztapalapa

Laura DenisseFGJ-CDMX

La Fiscalía de la CDMX informó que la maestra Laura Denisse fue hallada con vida en Veracruz 

México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó sobre la localización con vida de Laura Denisse Esquivel Benítez, maestra de secundaria que fue reportada como desaparecida el pasado 18 de octubre, tras ser atendida en un hospital del ISSSTE en Iztapalapa, luego de ser víctima de un asalto.

A través de un comunicado, la Fiscalía detalló que Laura fue encontrada en el estado de Veracruz y fue la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y Trata de Personas de aquella entidad que colaboró en su localización.

La #FGJCDMXInforma que Laura Denisse ha sido localizada, agradecemos a la ciudadanía, medios de comunicación e instituciones. pic.twitter.com/2W3MY40kPh

— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) October 26, 2020

La dependencia capitalina señaló que una vez que sea valorado su estado de salud, Laura Denisse Esquivel Benítez será trasladada a la CDMX para recibir atención integral, médica y psicológica, y que se reúna con su familia.

El domingo 18 de octubre, Laura Denisse, de 36 años de edad, llamó a su madre para decirle que había sido víctima de un asalto y que había recibido algunos golpes, por lo que iba a revisarse al Hospital Regional del ISSSTE, ubicado en Iztapalapa.

La mujer no volvió a comunicarse con su familia, por lo que acudieron a preguntar al hospital donde informaron que Laura había firmado el alta médica a las 4:15 de la tarde. Fue entonces que se reportó su desaparición y este 25 de octubre, su localización con vida.

Localizan sin vida a Norma Patricia en Acapulco

El pasado 23 de octubre, medios locales reportaron que Norma Patricia Alarcón Delgado, mujer de 53 años de edad reportada como desaparecida el martes 20 de octubre pasado en Acapulco, fue encontrada sin vida en la playa Luces del Mar, municipio de Coyuca de Benítez, Guerrero.

Un día antes, familiares y amigos marcharon sobre la Costera Miguel Alemán a las instalaciones de la Fiscalía Regional de Acapulco, para pedir su presentación con vida. Sin embargo, las autoridades confirmaron que el cuerpo en la playa era de Norma Patricia.