CDMX

VIDEO: Tunden a diputado de Morena por participar en sesión mientras conduce

Emmanuel VargasTomada de video

Emmanuel Vargas tardó 13 minutos en llegar a su casa y durante ese tiempo participó en la sesión desde su vehículo, el cual conducía.

México.- El diputado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Emmanuel Vargas Bernal, recibió críticas por participar en una sesión del Congreso de la Ciudad de México mientras conducía rumbo a su domicilio.

El legislador forma parte de la Comisión de Rendición de Cuentas y de Vigilancia de la Auditoría Superior capitalina que llevó a cabo una sesión vía remota mediante la aplicación Zoom este martes 16 de junio.

El incidente quedó registrado en la cuenta de Facebook del propio Congreso de la Ciudad de México donde se aprecia que el diputado de Morena por Azcapotzalco nunca se desconecta mientras sigue manejando hasta llegar a su casa 13 minutos después donde continúa participando, pero ahora desde una habitación.

Tildan de irresponsable a diputado por ir manejando durante sesión

A través de los comentarios en la transmisión del video, se puede apreciar que a algunos usuarios les desagradó la actitud de Emmanuel Vargas, al considerarla “falta de respeto” dado que ya se tenía prevista y consideraron que el legislador no prestaba atención a su trabajo por estar conduciendo.

“Qué peligroso que el diputado vaya al volante y esté en servicio, puede provocar un accidente por la falta de responsabilidad”Usuaria en Facebook

Otros usuarios en la red social consideraron que la actitud del diputado morenista mostraba una “falta de compromiso” con su trabajo, además de la falta de respeto a los ciudadanos que veían la transmisión.

Hasta el momento, Vargas Bernal no se ha pronunciado sobre la polémica que su “sesión al volante” ocasionó en redes sociales.