México.- Autoridades de la CDMX desactivaron la Alerta Amber emitida para encontrar a Elizabeth Esperanza Álvarez Ibarra, de 16 años de edad, quien desapareció el pasado 22 de septiembre en la alcaldía Iztapalapa.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó este 24 de septiembre que Elizabeth fue localizada. A través de redes sociales confirmó el hallazgo y agradeció a la ciudadanía su participación en la divulgación de la Alerta Amber.

La Alerta Amber emitida por Elizabeth

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Elizabeth Esperanza Álvarez Ibarra fue vista por última vez en Calle Jardín de Hortensias de la colonia El Molino, en la alcaldía Iztapalapa, el pasado 22 de septiembre.

El reporte detalla que la menor de edad reportada como desaparecida vestía una blusa de tirantes azul, pantalón de mezclilla negro y tenis rojos. Además, como señas particulares Elizabeth tiene un lunar entre la nariz y su labio de lado izquierdo, mide 1.65 metros y es de complexión mediana.

Ficha de búsqueda de Elizabeth

La menor de edad fue reportada como localizada este 24 de septiembre, por lo que la Alerta Amber fue desactivada. No obstante se recuerda a la ciudadanía conocer la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización o Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) en caso de desaparición en la Ciudad de México.