México.- El cadáver de un hombre fue hallado este sábado 12 de mayo, durante las labores de rescate que realizaba un equipo de emergencias, luego que un hombre cayera el interior del cubo de un elevador, en un edificio abandonado que se ubica en la colonia Nonoalco Tlatelolco, de la delegación Cuauhtémoc.

Los hechos sucedieron el rededor de las 04:48 horas de esta madrugada, en el hospital abandonado del ISSSTE, ubicado en Lerdo y Eje 2 Norte, Tlaltelolco, a donde policías preventivos y el equipo de emergencias acudieron tras recibir un reporte sobre la caída de un hombre en el cubo del elevador.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que al realizar las maniobras de rescate, fue hallado el cuerpo de un hombre de entre 30 y 40 años.

De acuerdo con información extraoficial, el cuerpo tenía aproximadamente cuatro semanas sin vida, por lo que se encontraba en estado de descomposición.

El hecho fue notificado a agentes de la Policía de Investigación y a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, para que se establezcan las causas de la muerte y la identidad del occiso.

En tanto, el Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.