México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Dulcinea Coral Galicia Morales, de 16 años de edad, quien desapareció el pasado 02 de mayo en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Dulcinea Coral Galicia Morales fue vista por última vez en la colonia San Juan de Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero, el pasado 02 de mayo.

La denuncia detalla que la menor de edad reportada como desaparecida vestía un vestido de tirantes negro con estampado de un dragón rojo y tenis negros. Además, como señas particulares Dulcinea tiene una cicatriz en la frente y una cicatriz por cirugía en el abdomen, mide 1.6 metros, es de complexión delgada, piel clara y tiene el cabello castaño oscuro y ondulado.

Ficha de búsqueda de Dulcinea

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Dulcinea Coral. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).