CDMX

Rechaza Morena difundir rumores en Santo Domingo; "no los necesitamos", señalan

Foto: Isabel Mateos / Cuartoscuro

“Desde aquí desmiento esas versiones, Morena no difunde rumores", señaló Martí Batres. 

Ciudad de México.- Martí Batres, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) rechazó de manera tajante la participación de algún dirigente en la difusión de rumores sobre el robo de infantes en la colonia Santo Domingo de la delegación Coyoacán.

?Desde aquí desmiento esas versiones, Morena no difunde rumores, no lo necesitamos de todas formas vamos a ganar?, indicó ante cientos de simpatizantes reunidos en la plaza central de la demarcación en apoyo a la candidata Bertha Liján

El dirigente de Morena denunció la supuesta entrega de tinacos a cambio de votos realizada por operadores de Mauricio Toledo.

En su turno el candidato a diputado federal por Morena, Gerardo Villanueva indicó que solicitó al periodista Joaquín López Dóriga derecho de réplica pero le fue negado. ?Al ser nosotros los aludidos pedimos derecho de réplica a Joaquín López Doriga, pero ignoró nuestra petición? señaló.

Desde hace un par de días, vecinos de la colonia Santo Domingo Coyoacán han realizado bloqueos a la circulación de avenidas como Eje 10, sur y Delfin Madrigal, para denunciar el supuesto robo de infantes. Hasta el momento no han sido atendidos por autoridades ni existen denuncias por desaparición o robo.