México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Diego Antonio Acosta Lazos, de 16 años de edad, quien desapareció el pasado 30 de marzo en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Diego Antonio Acosta Lazos fue visto por última vez en Calle Chiautla de la Sal en la colonia Unidad Habitacional Ermita Zaragoza, en la alcaldía Iztapalapa el 30 de marzo aproximadamente a las 11:00 horas.

El reporte detalla que el menor de edad desaparecido vestía una playera blanca, sudadera negra con capucha, chamarra negra de piel con cierre, pantalón negro de mezclilla, tenis azul con blanco, una mochila y pechera negra. Además, como señas particulares detalla que Diego tiene un piercing en la nariz del lado derecho y una cicatriz por quemadura en la pierna derecha.

Ficha de búsqueda de Diego.

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Diego Antonio. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).