México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Diana Rebeca Álvarez Santos, de 16 años de edad, quien desapareció el pasado 04 de diciembre en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Diana Rebeca Álvarez Santos fue vista por última vez en Calle 317 de la colonia Nueva Atzacoalco, en la alcaldía Gustavo A. Madero, el pasado 04 de diciembre.

La denuncia detalla que la menor de edad reportada como desaparecida vestía una playera blanca, mallón negro con azul y gris, y unas botas cortas color lila. Además, como señas particulares Diana tiene un lunar en la pierna izquierda arriba de la rodilla y una perforación en el ombligo, mide 1.65 metros, es de complexión regular, piel clara y cabello castaño.

Ficha de búsqueda de Diana

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Diana Rebeca. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).