CDMX

No saben nada de Devora y Samuel desde el 24 de julio; desaparecieron en Álvaro Obregón

Devora y Samuel García NúñezFGJ-CDMX

Devora Estefanía y Samuel Francisco García Núñez tienen 14 y 15 años de edad; fueron vistos por última vez en la colonia Desarrollo Urbano El Pirú

México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Devora Estefenía y Samuel Francisco García Núñez, de 14 y 15 años de edad respectivamente, quienes desaparecieron el pasado 24 de julio en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con las Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, los hermanos Devora Estefenía y Samuel Francisco García Núñez fueron vistos por última vez en Calle Robles de la colonia Desarrollo Urbano El Pirú, en la alcaldía Álvaro Obregón, el pasado 24 de julio aproximadamente a las 22:00 horas.

El reporte detalla que la menor de edad reportada como desaparecida vestía un suéter verde de estambre, mallón negro con perlas a la altura de la rodilla y tenis color blanco con rosa; como señas particulares, Devora tiene una perforación en la parte superior de la oreja izquierda, una cicatriz en la rodilla derecja y en el dedo índice de la mano derecha.

Su hermana Samuel vestía una playera negra, chamarra blanca con gorro, pants azul marino y tenis de color blanco; como señas particulares, el menor de edad reportado como desaparecido tiene una perforación en la oreja izquierda, una cicatriz en la nuca y otra en el abdomen.

Ficha de búsqueda de SamuelFGJ-CDMX
Ficha de búsqueda de DevoraFGJ-CDMX

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a los hermanos García Núñez. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).