Detienen a profesor que acosa desnudo a mujeres en la colonia Clavería

Desnudo
Desnudo@RIDNoticias

El hombre fue detenido por estar acusado de abuso sexual contra una menor de edad

México.- Eduardo “N”, un hombre conocido por acosar sexualmente a mujeres en la colonia Clavería, en Azcapotzalco, fue detenido por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ).

La Fiscalía informó en un comunicado que el hombre (de 34 años, profesor de una universidad de paga y tatuador, de acuerdo a Noticieros Televisa) tenía una orden de aprehensión por haber presuntamente cometido abuso sexual contra una menor de edad.

En junio pasado Eduardo “N” fue denunciado porque habría realizado tocamientos contra una menor de edad.

El hombre fue detenido en la alcaldía Cuauhtémoc por agentes de la Policía de Investigación (PDI), posteriormente fue dispuesto a un juez para determinar su situación jurídica.

A través de su cuenta de Twitter, la FGJ compartió fotografias de la detención del profesor y un video del momento, donde se puede ver fue sacado de una casa y vestía un pantalón anaranjado y camisa roja.

“De acuerdo con la denuncia presentada en junio pasado, el hombre posiblemente realizó tocamientos a una menor de edad, por lo que el Ministerio Público adscrito a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas integró la carpeta de investigación correspondiente y solicitó al juzgador la orden de aprehensión”FGJ

Sin ropa acosaba a mujeres que iban solas por la calle

Durante esta época de cuarentena por la pandemia de Covid-19, se dieron a conocer en redes sociales videos de un hombre desnudo que salía de un auto color vino cuando mujeres caminaban solas en calles de la colonia Clavería.

En redes pidieron dar información en caso de que alguien ubicara al hombre, al que apodaron el “acosador de Clavería”.

El hombre recibió seis denuncias por abuso sexual, sin embargo, solo dos fueron ratificadas, informó Noticieros Televisa.

Incluso hay un video que el presunto delincuente grabó desde dentro del auto y se ve como no trae ropa y así sale a la calle.

0
comentarios
Ver comentarios