VIDEO: Detienen a 4 sujetos que se enfrentaron a golpes con policías en CDMX

miguel hidalgo pelea
Los hechos ocurrieron en la colonia Tacuba.Tomada de video

Los policías abordaron a los sujetos debido a que se encontraban bebiendo alcohol en la calle, sin embargo estos se lanzaron en su contra.

México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), dio a conocer la detención de 4 sujetos que se enfrentaron a golpes, con 3 policías capitalinos que les advirtieron que los remitirían ante un Juez Cívico debido a que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

De acuerdo a lo indicado por la dependencia local encabezada por Ernestina Godoy, la riña que fue grabada en video, mismo que circula en redes sociales, ocurrió ayer jueves 3 de octubre en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

De la misma forma, refirió que el altercado registrado aproximadamente a las 18:00 horas sobre la avenida Marina Nacional, esquina Mar Adriático, en la colonia Tacuba, ocurrió cuando los sujetos agredieron verbalmente a los uniformados.

En el incidente, detallan que los sujetos que serían consignados por consumir alcohol en plena calle, intentaron evitar sus detención al lanzarse de manera violenta en contra de los elementos, quienes tras un par de minutos, fueron auxiliados por otros agentes.

Los elementos fueron llevados a un hospital

Debido a los golpes que recibieron varios de los policías que participaron en los hechos, sufrieron algunas lesiones por las cuales tuvieron que ser trasladado a un hospital de la zona.

En la grabación del altercado, se lora apreciar que en un momento del mismo, los molestos civiles lograron derribar a un par de policías, a quienes golpearon provocando que al menos uno de ellos tuviera una hemorragia.

Asimismo, se puede escuchar que uno de los individuos recriminó a uno de los elementos por romper una cadena que portaba, por lo cual le exigió que se la pagara.

Finalmente, al arribo de los refuerzos policiacos y al verse superados en número, los sujetos intentaron escapar corriendo del lugar, no obstante fueron asegurados en cuestión de minutos. Hasta el momento se desconoce su situación jurídica.

0
comentarios
Ver comentarios