México.- Fue detenido en el Estado de México (Edomex) por homicidio Juan Pablo "N", alias "Pablito", sobrino del narcotraficante Rafael Caro Quintero.

La detención del sobrino de Caro Quintero fue realizada por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (CDMX).

Se reportó que los funcionarios del hobierno federal realizaron el operativo en la colonia Rancho Blanco, municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Edomex.

Juez libró orden de aprehensión contra sobrino de Caro Quintero

Elementos de la FGR en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (CDMX) detuvieron a Juan Pablo "N", alias "Pablito", sobrino del narcotraficante Rafael Caro Quintero.

Se reportó que los agentes cumplimentaron una orden de aprehensión librada por un juez del fuero común por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado en noviembre de 2020.

La investigación indica que al sobrino de Caro Quintero se le acusa de privar de la vida a la víctima con disparos de arma de fuego en la colonia Infonavit El Rosario, en la alcaldía Azcapotzalco.

Sobrino de Caro Quintero será ingresado en Reclusorio Oriente

La FGR informó que se detuvo en el Estado de México (Edomex) por homicidio a Juan Pablo "N", alias "Pablito", sobrino del narcotraficante Rafael Caro Quintero.

La dependencia señaló que al sujeto, quien podría estar relacionado con la comisión de otros delitos del fuero federal, será ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, para ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.

Cabe recordar que en agosto del 2020, fue detenido César “C”, también sobrino de Rafael Caro Quintero, junto a otras 2 personas en la Ciudad de México (CDMX) y ya se encuentra vinculado a proceso.