México. - Elementos policiacos adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX), detuvieron a un hombre de 48 años que responde al nombre de Armando Francisco ‘N’, debido a que es señalado por haber matado a su esposa e hija en la alcaldía Milpa Alta.

De acuerdo con lo dado a conocer por las autoridades de la CDMX, los cuerpos sin vida de las mujeres fueron encontrados al interior de un domicilio de Milpa Alta, luego de que se consiguió la detención de del implicado.

El reporte destaca que los policías fueron alertados por medio de la central de emergencias 911, sobre un par de personas que lesionadas en la en la calle Tlaltenami y Cuarta Cerrada de Tlaltenami, en la colonia Pueblo San Pablo Oztotepec, por lo cual se trasladaron al punto.

Hombre intentó escapar

Al arribar al lugar, los uniformados se percataron de que la puerta del domicilio en cuestión se encontraba abierta, tras lo cual un vecino se aproximó a ellos para comentarle que durante el día escuchó gritos y ruidos extraños.

Ante ello, los policías ingresaron a la propiedad para llevar a cabo una inspección y en las labores, encontraron dentro del inmueble a Francisco Armando “N”, quien intentó huir por la parte posterior de la casa al notar la presencia de las autoridades.

Sin embargo, el sujeto pudo ser detenido y se descubrió que llevaba con él cuchillo con manchas de sangre.

De la misma forma, los elementos encontraron los cuerpos sin vida de dos mujeres, de alrededor de 37 y 20 años, mismos que estaban sobre una cama y presentaban laceraciones en las piernas y una de ellas, una lesión en el dorso de la mano derecha.

Tras ello, los policías pidieron el apoyo de servicios de emergencia, los cuales al llegar confirmaron que las mujeres habían muerto.

En tanto, Francisco Armando “N” fue trasladado ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, donde se integrará la carpeta de investigación correspondiente para determinar su situación jurídica.