CDMX

Detienen a sujeto tras balacera en colonia Doctores de la CDMX

Detención.Foro TV

Un sujeto de entre 35 y 40 años de edad, fue detenido en posesión de una arma de fuego y envoltorios con presunta droga.

México. - La tarde de este viernes 26 de junio, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, lograron la detención de un individuo en la colonia Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc que estuvo relacionado a una balacera que se había registro unos minutos antes.

De acuerdo a lo informado en un reporte de Foro Tv, minutos antes de las 20 horas de este día, se desplegó un operativo policiaco en inmediaciones de un inmueble ubicado sobre la avenida Niños Héroes, hasta donde se trasladaron los uniformados para detener a un sujeto de cerca de 40 años de edad.

Derivado del aseguramiento del sujeto, las autoridades consiguieron también el decomiso de diversos envoltorios en los que se guardaban sustancias que se presumen, son drogas, así como dinero en efectivo y un arma de fuego.

El despliegue de los elementos se dio luego de que vecinos de la zona donde se desarrolló la detención, reportaron en las centrales telefónicas de emergencia que se estaba llevando a cabo un tiroteo.

Al arribar al sitio en cuestión, los policías capitalinos ingresaron al inmueble de tres niveles y tras revisar el lugar, dieron con el individuo y los paquetes con presunta droga, por lo cual aseguraron y lo trasladaron a la Fiscalía Antinarcomenudeo a bordo de una patrulla de la SSC.

Por los hechos en los cuales no se registró ninguna persona lesionada, la circulación en la zona fue cerrada por unos cuantos minutos, sin embargo tras la conclusión de la labores se reabrió.

Hasta el momento ninguna dependencia o funcionario se ha pronunciado por lo ocurrido, razón por la cual se desconoce si los hechos están relacionados con un grupo delincuencial en específico.