September 23, 2019 05:09


Mancera “no tiene ninguna objeción” del desempeño de Joel Ortega en el Metro

Mancera “no tiene ninguna objeción” del desempeño de Joel Ortega en el Metro
Foto/Especial.

El mandatario local descartó hoy remover del cargo al director del STC, ya que no “tiene ninguna objeción en su desempeño” al frente del organismo encargado de transportar diariamente a millones de ciudadanos.

Ciudad de México.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, sigue empeñado en mantener al frente del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro a Joel Ortega Cuevas.

El mandatario local descartó hoy remover del cargo al director del STC, ya que no ?tiene ninguna objeción en su desempeño? al frente del organismo encargado de transportar diariamente a millones de ciudadanos.

En una reunión con reporteros que cubren la fuente, Mancera Espinosa aseguró que su relación con el ex secretario de Seguridad Pública, es buena, por lo que mientras siga cumpliendo con los objetivos trazados para mejorar el funcionamiento del Metro, ?no tengo problemas con Joel Ortega?.

De esta forma rechazó las versiones de que Ortega Cuevas podría ser removido de su cargo, luego de los problemas registrados en la Línea 12 y en el resto de la infraestructura del STC.

Con información de Crónica.

0
comments
view comments