CDMX

Buscan al bebé Derian; lo vieron por última vez en el Desierto de los Leones

Derian Joseph Granados Martínez. Alerta AmberPGJ CDMX

Derian Joseph Granados Martínez tiene 4 meses de nacido; vestía un conjunto azul con estampado de dinosaurios

Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar al bebé Derian Joseph Granados Martínez, de 4 meses de nacido, quien desapareció el pasado 4 de enero en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, Derian Joseph Granados fue visto por última vez sobre la calzada Desierto de los Leones de la colonia Santa Rosa Xochiac, en la Álvaro Obregón, el pasado 4 de enero a las 20:48 horas.

El reporte detalla que vestía conjunto de sudadera y pants gris claro con capucha y estampado de dinosaurios, chaleco azul marino, calcetines blancos y cobertor de doble vista. Además, como seña particular, el bebé desaparecido tiene una cicatriz en la frente.

Derian Joseph Granados Martínez. Alerta AmberPGJ CDMX

De igual modo, la PGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Derian Joseph. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).

A través de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización o Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE) se activan los protocolos de búsqueda para localizar a una persona desaparecida o ausente. Conoce más de esta fiscalía. ¡Acércate a nosotros! 5200 9000 pic.twitter.com/DkwphEJuTX

— Procuraduría CDMX (@PGJDF_CDMX) June 25, 2019