México.- El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, denunció al dueño del Lamborghini que fue chocado y abandonado en Polanco, la noche del 4 de diciembre.

En su cuenta de Twitter el alcalde dio a conocer que no permitirá que se dañe la propiedad pública, ya que se generaron afectaciones a un camellón de la calle Horacio. Por ende pidió al dueño del coche presentarse en la fiscalía desconcentrada de Miguel Hidalgo.

La denuncia fue interpuesta para que el dueño del Lamborghini, valuado en 6 millones de pesos, dé la cara y pague los daños que causó tanto a la infraestructura urbana como al vehículo de un tercero.

Este viernes por la noche elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron alertados de un choque en las calles de Polanco. Al llegar al sitio vieron el Lamborghini abandonado en el sitio, chocado con otro carro. 

El incidente ocurrió a las 22:30 horas entre calle Juan de Lafontaine y avenidas Horacio y Homero. El carro es un Lamborghini Huracán Evo. Según los informes el conductor iba a exceso de velocidad y al cruzar se confundió y se subió a una rampa peatonal.

Según vecinos el dueño del coche iba acompañado de una mujer, y tras el percance sus escoltas lo bajaron del vehículo y se lo llevaron en una camioneta.

Por la gravedad del daño se tuvo que usar una grúa para resguardar los carros ante las autoridades pertinentes y deslindar responsabilidades.

Hasta el momento no se ha dado a conocer de forma oficial la identidad del dueño del Lamborghini. Al parecer el dueño del coche es el abogado David Cohen, que estuvo ligado a Guillermo “Billy” Álvarez, ex presidente del Cruz Azul. Al parecer el litigante habría sacado documentos del coche antes de retirarse con sus escoltas.