La Subsecretaría de Sistema Penitenciaria del Distrito Federal decomisó 350 litros de pulque ?canero? y al menos 15 litros más bebidas alcohólicas a partir del Operativo Fiestas Patrias 2014, el 1 de septiembre.

?Seguimos redoblando la seguridad tanto en accesos como en los dormitorios de los Centros Penitenciarios; estamos evitando la entrada y reiterando las sustancias que pudieran generar incidentes?, indicó Hazael Ruíz Ortega.

El operativo continuará durante todo el mes de septiembre en los días festivos como son 15 y 16, pues la instrucción del Secretario de Gobierno, Héctor Serrano es que se cumpla el Reglamento y evitar la entrada de objetos y sustancias prohibidas.

?Se espera que el número de visitantes sea de alrededor de 335 mil personas quienes serán objetos de revisiones siempre bajo la normatividad y el respeto a los Derechos Humanos.

El Reclusorio Preventivo Varonil Oriente es el Centro de donde se retiró mayor cantidad de fruta fermentada con 195 mil litros y de licores con 7.6 litros?, precisó.

Con información de El Universal.