México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Daniela Trejo Tiscareño, de 15 años de edad, quien desapareció el pasado 14 de septiembre en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Daniela Trejo Tiscareño fue vista por última vez en Avenida Eje Central Lázaro Cárdenas de la colonia Magdalena de las Salinas, en la alcaldía Gustavo A. Madero, el pasado 14 de septiembre .

El reporte detalla que se desconoce la ropa que la menor de edad reportada como desaparecida vestía; además, como seña particular Daniela tiene la barbilla partida, mide 1.45 metros, es de complexión delgada, piel morena clara y cabello negro.

Ficha de búsqueda de Daniela

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Daniela Trejo. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).