September 22, 2019 04:18


Taxistas se quejan por costoso cambio de cromática

Taxistas se quejan por costoso cambio de cromática
Foto: InternetFoto: Internet

Con las percepciones diarias de los “ruleteros” es complicado afrontar el cambio de cromática, considerando que un taxista percibe entre 200 y 400 pesos por jornada de trabajo.

Ciudad de México.- Debido a lo costoso y complicado que resulta el cambio de cromática para los vehículos que prestan el servicio de taxi en el Distrito Federal, esta ha tenido un impacto negativo en la economía de los concesionarios y choferes.

El coordinador de la Comisión Permanente de Transporte Individual del DF (CPT), Eleazar Romero, comentó que el cambio de imagen para los taxis capitalino tiene costos que van desde los 2 mil 500 hasta 6 mil pesos por unidad.

El representante del sector indicó que con las percepciones diarias de los ?ruleteros? es complicado afrontar el cambio de cromática, considerando que un taxista percibe entre 200 y 400 pesos por jornada de trabajo.

Romero dijo que incluso bajo el calendario de cambio que impuso la Secretaría de Movilidad, es complicado para algunos operadores reunir los recursos necesarios, principalmente para los concesionarios que deban portar la nueva cromática a partir del próximo año.

Con información de Excélsior.

0
comments
view comments