September 21, 2019 05:16


Hallan muerta Ella Corinne en la colonia Portales

Ella Corinne
Ella CorinneEspecial

Ella Corinne, de 29 años de edad, fue reportada como desaparecida el pasado viernes 6 de septiembre. Era maestra de inglés.

México.- Tras menos de un día de haber sido reportada como desaparecida, el pasado sábado 7 de septiembre fue encontrado el cuerpo de Ella Corinne, de 29 años de edad, en la colonia Portales de la alcaldía Benito Juárez.

Ficha de búsqueda.Especial

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), la muerte de la joven ya está siendo investigada; su cuerpo fue hallado en un estacionamiento de un inmueble de la calle Odesa de dicha colonia.

En una tarjeta informativa, la Procuraduría capitalina mencionó que la mujer estaba tirada en el piso, por lo que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana solicitaron apoyo de paramédicos, quienes informaron que ya no contaba con signos vitales.

“El agente del Ministerio Público inició la indagatoria correspondiente y dio intervención a peritos para trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial, donde fue identificado por un familiar, mientras que elementos de la Policía de Investigación (PDI) acudieron para obtener testimonios y ubicar cámaras de videovigilancia”.PGJ-CDMX

La noche del viernes 6 de septiembre, familiares de Ella levantaron un acta ante la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE) para reportarla como desaparecida. De acuerdo con la descripción, se le había visto por última vez la madrugada de ese día.

Por su parte, elementos de la Policía de Investigación (PDI) acudieron al sitio para obtener testimonios y ubicar cámaras de videovigilancia, imágenes con las que pretenden esclarecer la muerte de Ella.

Según familiares y amigos, la joven era maestra de inglés de la escuela British Council, ubicada en Polanco; además tenía varios tatuajes, entre ellos un búho y la leyenda “somos cinco”.

Este 8 de septiembre centenas de mujeres, entre ellas mamás de víctimas de feminicidio y desaparición, salieron a las calles de la Ciudad de México para exigir justicia y seguridad. De acuerdo con las cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en México 10 mujeres son asesinadas al día en promedio. 

0
comments
view comments