Contraloría investiga de oficio caso de ex funcionario de Monreal

Contraloría
ContraloríaEspecial

El Contralor General señaló que a partir de información pública se inició la investigación, no obstante, se encuentran a la espera de que se presente alguna denuncia, queja o querella.

México.- La Contraloría General de la Ciudad de México inició una investigación de oficio contra Pedro Pablo de Antuñano, ex director Jurídico y de Gobierno de la Delegación Cuauhtémoc, quien fue detenido el pasado jueves con 600 mil pesos en efectivo.

El titular de la dependencia, Eduardo Rovelo señaló que a partir de información pública se inició la investigación para detectar la comisión de alguna responsabilidad administrativa, no obstante, se encuentran a la espera de que se presente alguna denuncia, queja o querella.

En tanto, indicó que a partir de lo público indagará si existe alguna irregularidad en su carácter y revisará en el Órgano de Control Interno, si se ha infringido alguna conducta que presuma alguna responsabilidad del funcionario público.

Finalmente, precisó que la investigación de presuntos delitos la lleva la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, por lo que es necesario presentar ante esa instancia la denuncia correspondiente.

0
comentarios
Ver comentarios