No hemos tenido contacto con padres de Frida Sofía: Aurelio Nuño

Forp Tv
Forp TvTelevisa

El titular de la SEP dijo que ningún padre de familia reconoce a menor atrapada en escombros del Colegio Enrique Rébsamen.

Ciudad de México.- El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño, dijo que hasta el momento no se ha establecido contacto con los familiares de Frida Sofía, joven de 12 años que se encuentra atrapada entre los escombros del Colegio Enrique Rébsamen.

En entrevista con Denise Maerker, en Televisa, el funcionario federal urgió a ciudadanos, padres de familia y población en general a presentarse en el Colegio en caso de que tengan una joven desaparecida con las características de Frida Sofía, de quien se cree también pudo haber confundido a rescatistas en el intercambio que sostuvo al proporcionar su nombre.

"No hemos podido contactar ni a los padres ni a ningún familiar. Si los papás o algún familiar de Frida Sofía o de una niña que se llame distinto pero que esté desaparecida y que sea alumna de este plantel, o que haya venido por la razón que sea, que se acerquen. Me urge contactarlos y hablar con ellos".

0
comentarios
Ver comentarios