Detienen a 4 de 'La Unión Tepito' en condominio de lujo en San Jerónimo

@angelito190273
@angelito190273@angelito190273

Uno de los detenidos sería "El Alexis", presunto líder de narcomenudistas de dicha organización.

México.- Cuatros presuntos integrantes del cártel de La Unión Tepito fueron detenidos esta tarde por elementos de la Policía Federal (PF) en un conjunto habitacional de lujo ubicado sobre avenida San Jerónimo, en la alcaldía de Álvaro Obregón. 

El aseguramiento se realizó alrededor de las 14:00 horas de este viernes, cuando elementos de la Policía Federal (PF) ingresaron a un departamento del complejo Be Grand San Jerónimo y realizaron un cateo. En la maniobra se detuvo a dos mujeres y dos hombres, uno de los cuales fue identificado como "El Alexis", supuesto jefe de los narcomenudistas de la organización criminal. 

Los detenidos fueron trasladados a la oficinas de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) a bordo de un vehículo especial. El inmueble, ubicado en el número 270 de la calle Iglesia, en la colonia Loreto y Campamento, fue rodeado por elementos de la Secretaría de Seguridad y protección Ciudadana (SCPC) y de momento se desconoce el vínculo criminal de los otros implicados.

Con información de Foro TV

0
comentarios
Ver comentarios