CDMX

Comerciantes de Tepito realizan segunda jornada de sanitización

Jornada de sanitización en TepitoEspecial

El trabajo es resultado del acuerdo con autoridades para cerrar durante domingo, lunes y martes del tiempo que dure el semáforo naranja.

México.- Comerciantes de Tepito llevaron a cabo la segunda jornada de sanitización durante el color naranja del Semáforo Alerta Covid-19 en sus lugares de trabajo.

Con ello, este fin de semana también fue el segundo periodo en el que se mantuvo cerrada la actividad económica como resultado del acuerdo con autoridades para generar condiciones que permitan el cuidado durante la reactivación del comercio.

El subsecretario de Gobierno capitalino, Arturo Medina, recordó que son cinco mil comerciantes los que dejarán de instalarse los días domingos, lunes y martes del tiempo que dure el semáforo naranja.

Limpieza en TepitoEspecial

Además de la limpieza sobre Eje 1 Norte, misma que se realizó desde el fin de semana anterior, se encargaron del desazolve de coladeras entre Reforma y Circunvalación.

A partir de los días miércoles, cuando se reactiva el comercio en la zona, personal de la Secretaría de Gobierno vigila que se lleve a cabo el uso de cubrebocas, caretas, gel antibacterial, se aplique la sana distancia, entre otros, compromisos que incluyen el acuerdo.