Reportan fuga de combustible por presuntas tomas clandestinas en la Nueva Atzacoalco

Reportan fuga de combustible por presuntas tomas clandestinas en la Nueva Atzacoalco
Hasta el momento solo se sabe que un ducto de Pemex presenta una fuga de combustible, por lo que se analiza el procedimiento a seguir, para determinar si solo se cierran las válvulas o se evacua y se hacen trabajos de reparación mayor.  @ocelotlOlvera.

Hasta el momento solo se sabe que un ducto de Pemex presenta una fuga de combustible, por lo que se analiza el procedimiento a seguir, para determinar si solo se cierran las válvulas o se evacua y se hacen trabajos

Ciudad de México.- Una toma clandestina causó una fuga de combustible en la Calle 304 y Avenida Gran Canal, en la colonia Nueva Atzacoalco, en Atzcapotzalco, por lo que personal de Protección Civil de la demarcación, de Petróleos Mexicanos ya trabaja en la zona.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSPDF) realizan el resguardo del área, mientra que personal de PC de la delegación realiza una valoración para determinar si es necesario desalojar a los habitantes cercanos.

Hasta el momento solo se sabe que un ducto de Pemex presenta una fuga de combustible, por lo que se analiza el procedimiento a seguir, para determinar si solo se cierran las válvulas o se evacua y se hacen trabajos de reparación mayor.

En el lugar se encuentra personal de Pemex, de Protección Civil de Atzcapotzalco, del Ejército Mexicano y de Seguridad Pública.

Con información de 88.9 Noticias.

0
comentarios
Ver comentarios