CDMX

VIDEO: Quedan colgados de cabeza por 11 minutos en juego mecánico de Kataplum

juegoTomada de video

Los usuarios permanecieron suspendidos de cabeza por cerca de 11 minutos.

México.- La noche del pasado viernes, una falla en un juego mecánico del parque de diversiones Kataplum, que se ubica en la parte superior del centro comercial Las Antenas en alcaldía Iztapalapa, de la Ciudad de México, dejó a varias personas colgadas de cabeza durante al menos 11 minutos.

Sobre el incidente circula un video en redes sociales, el cual fue captado por un vecino de la zona, en el cual se muestran los momentos en los que el juego que se llama “Patatús”, se mantiene estático mientras varias personas se encuentran suspendidas de cabeza.

Atrapados más de 11 minutos en juego de #kataplum pic.twitter.com/veWzGNFPyS

— DANIEL GARCIA (@Lioonzi) June 15, 2019

Puedes leer: Reportan falla en montaña rusa de Six Flags México

Por los hechos, a través de su cuenta de Twitter los administradores del parque de diversiones emitieron una serie de mensajes en los que aseguraron que el paro en el funcionamiento, se debió a la activación de los sensores de seguridad y añadió que los ocupantes fueron desalojados antes de la llegada de los elementos del cuerpo de Bomberos.

en el juego Patatús del parque de diversiones ¡Kataplum! en la Ciudad de México se presentó una falla que motivó la activación de los sensores de seguridad de paro total de la atracción,

— ¡Kataplum! Oficial (@KataplumOficial) June 15, 2019

Recomendamos: Cae de juego de Six Flags México; acusan negligencia

quedando detenidos unos minutos en tanto se reactivó para posteriormente desalojar a los ocupantes de forma segura.

Las personas que se encontraban en la atracción recibieron atención inmediata para asegurar que se encuentren en buenas condiciones, resultando sin novedad.

— ¡Kataplum! Oficial (@KataplumOficial) June 15, 2019

De la misma forma, indicaron que colaborarán con el fabricante de la atracción, la firma italiana Zamperla, con la intención de llevar a cabo una averiguación a detalle sobre las causas que derivaron en la falla en la operación.

Tras puntualizar que el resto de los juegos mecánicos del parque, funcionó normalmente hasta su hora de cierre, afirmaron que los más importante, es salvaguardar la integridad de todos los visitantes, por lo cual lamentaron los inconvenientes ocurridos cerca de las 20:00 horas.

Reiteramos que para ¡Kataplum! lo más importante es y será salvaguardar la integridad de todos nuestros invitados, lamentamos los inconvenientes causados a los involucrados y les externamos nuestras más sinceras disculpas.

— ¡Kataplum! Oficial (@KataplumOficial) June 15, 2019