Aparece otro colgado, ahora en la Del Valle

Aparece otro colgado, ahora en la Del Valle
Peritos de la PGJDF apreciaron que la víctima no presentaba lesiones en el cuerpo y sólo escoriaciones en el cuello, por lo que se presume se quitó la vida.

Peritos de la PGJDF apreciaron que la víctima no presentaba lesiones en el cuerpo y sólo escoriaciones en el cuello, por lo que presumieron se quitó la vida.

Ciudad de México.- Un hombre de aproximadamente 60 años apareció colgado en el puente ubicado en el cruce de la calle Amores y División del Norte en la colonia Del Valle.

De acuerdo con la información otorgada por la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), el hombre, que vestía traje negro y camisa azul, habría portado una hoja con mensaje en la bolsa del saco que decía:

"Estoy parado sobre el barandal del puente peatonal del Parque Mariscal Sucre. Siendo las primeras horas de la madrugada estoy celebrando mi cumpleaños sesenta y cuatro. Estoy aquí con el único fin de propinarme ahorcadura. Para ello, me hallo atado a una cuerda, la cual, luego de haber saltado en caída libre me romperá el cuello dejándome suspendido a 2.5 mts. aprox. del piso".

Tras ser revisado por peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), estos apreciaron que la víctima no presentaba lesiones en el cuerpo y sólo escoriaciones en el cuello, por lo que presumieron se quitó la vida. En el lugar también se encontró una chamarra, un bastón y una maleta.

Hasta el sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) abordo de la unidad DF-414-S1, quienes realizaron un operativo para permitir el traslado del cuerpo, hasta el anfiteatro de la Coordinación Territorial Benito Juárez.

De estos hechos tomó conocimiento el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez 1 a las 7:30 horas, quien inició una averiguación previa FBJ/BJ-1/DT3/06064/15-10, por el delito de homicidio por otras causas.

0
comentarios
Ver comentarios