México.- Protección Civil de la alcaldía Benito Juárez suspendió la feria de juegos mecánicos de Parque de Los Venados, por representar un riesgo para los habitantes de la zona.

Durante una visita sorpresa para supervisar las condiciones en que opera la feria, con el fin de prevenir incidentes, el director de Protección Civil, Ángel Luna Pacheco, explicó que se aseguraron 57 juegos mecánicos y puestos semifijos de juegos de azar y tragamonedas, por no cumplir con las normas de Protección Civil.

Clausura

Además explicó que en menos de 72 horas los operadores deberán exhibir los permisos relativos a la Ley de Espectáculos Públicos y las autorizaciones de Protección Civil, o si no se clausurará y retirará definitivamente lo clausurado.

Ademas del acordonamiento de los juegos mecánicos y puestos semifijos, se inhabilitaron cinco plantas de luz, se retiraron cables eléctricos que se conectaban a la red de suministro público, además de enseres domésticos como refrigeradores, mesas, máquinas para hacer palomitas, algodones, papas y otros.