México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Claudia Sofia Ayala Caminos, de 16 años de edad, quien desapareció el pasado 11 de enero en la alcaldía Iztacalco.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Claudia Sofia Ayala Caminos fue vista por última vez en la colonia Barrio San Miguel, en la alcaldía Iztacalco, el pasado 11 de enero de 2021.

La denuncia detalla que la menor de edad reportada como desaparecida vestía una playera de manga larga negra, pantalón de mezclilla, tenis color verde agua marca Puma y una cangurera negra. Además, como señas particulares Claudia tiene acné en el rostro, mide 1.72 metros, es de complexión mediana, piel clara y cabello lacio teñido de rubio.

Ficha de búsqueda de Claudia

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Claudia Sofia. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).