Buscan a Claudia Raquel; fue vista por última vez en la alcaldía Cuauhtémoc

Claudia Raquel Larrauri
La joven fue vista por última vez saliendo del Bar Kinky.Tomada de Twitter

La joven fue vista por última vez saliendo del bar Kinky en Paseo de la Reforma a las 04:30 horas del 29 de febrero. 

México.- Autoridades de la CDMX activaron un boletín de urgencia para encontrar a Claudia Raquel Larrauri Vera, de 28 años de edad, quien desapareció el 29 de febrero en la alcaldía Cuauhtémoc, de la CDMX.

De acuerdo con la alerta emitida por la Fiscalía General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, Claudia Larrauri fue vista por última vez saliendo del bar Kinky, en Paseo de la Reforma cerca del Ángel de Independencia, el pasado 29 de febrero a las 04:30 horas. Esto fue corroborado por sus amigos. 

Claudia Larrauri
Ficha por Claudia LarrauriFiscalía General de Justicia CDMX

La joven viste chamarra azul marino playera sin mangas blanca con puntos negros, leggings grises y zapatos negros. Como seña particular, la joven desaparecida tiene un tatuaje en la espalda y otro en la parte interior de la muñeca derecha. Se indicó que la joven recibió una llamada de su novio, que le dijo que la seguía una persona en una moto.

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Claudia.

Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).

0
comentarios
Ver comentarios