Proyecto ciudadano impulsa a Ricardo Monreal al Gobierno de la CDMX

Especial
EspecialTomada de video

Hoy sábado surgió el movimiento Comunidad Ciudadana conformado por casi mil personas que busca respaldar la aspiración del jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, a la jefatura de gobierno capitalino que se renovará en junio de 2018.

En el marco de este evento privado en apoyo de Monreal Ávila, asistieron estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN), así como miembros de la asociación de egresados de esa institución,  líderes vecinales de las delegaciones Miguel Hidalgo y Azcapotzalco. 

También asistieron exintegrantes del gobierno de la Ciudad de México como Leticia Quezada y los exdiputados perredistas Carmen Antuna, Juan José Larios . 

Además reapareció Patricia Patiño quien formó parte del equipo de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones 2012 con la coordinación de la circunscripción que abarca a las entidades de Colima, Michoacán, Hidalgo y Estado de México.

El movimiento Comunidad Ciudadana es encabezado por el joven Faruk Miguel Take.

Durante este evento, Ricardo Monreal agradeció el respaldo y pidió apoyar incondicionalmente a presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

0
comentarios
Ver comentarios