Buscan a Citlali desde el 2018; fue sacada por la fuerza de su domicilio en Coyoacán

Citlali Betancourt Campos
Citlali Betancourt CamposFGJ CDMX

Citlali Betancourt Campos tenía 15 años al momento de su desaparición; fue vista por última vez en la colonia Pedregal de Santo Domingo

Autoridades de la CDMX reactivaron la Alerta Amber para encontrar a Citlali Betancourt Campos, de 15 años de edad, quien fue vista por última vez el 15 de octubre de 2018 cuando fue sacada por la fuerza de su domicilio en la alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Citlali Betancourt fue vista por última vez en la calle Ahuejote de la colonia Pedregal de Santo Domingo en la alcaldía Coyoacán, el 15 de octubre de 2018 a las 20 horas.

El reporte detalla que la menor de edad desaparecida tiene abscesos en el párpado izquierdo, marcas de varicela a un costado de la ceja izquierda y problemas de la columna .

Citlali Betancourt Campos
Citlali Betancourt CamposFGJ CDMX

De igual modo, la PGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Citlali. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).

0
comentarios
Ver comentarios