Habilitan circulación en Circuito Interior tras mortal accidente vial

circuito interior accidente 21 de enero de 2020
Accidente en carriles centrales de Circuito Interior@OVIALCDMX

Reportes preliminares indican que dos personas adultas murieron y un menor de edad resultó herido

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que a las 08:50 horas de este martes 21 de enero la circulación en Circuito Interior a la altura de Marina Nacional se restableció en ambos sentidos. En las primeras horas del día se registró un accidente que acabó con la vida de dos personas e hirió a un menor de edad. 

Derivado del accidente, a las 07:41 continuaba cerrado en su totalidad el tránsito de Circuito Interior, sin embargo en dirección sur se habilitó un carril, de acuerdo con una actualización del Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana divulgado en Twitter.

Un accidente se registró a las 05:40 horas en la inmediaciones de la Colonia Anzures, alcaldía Miguel Hidalgo, y al menos dos personas adultas habrían muerto y un menor de edad habría resultado herido.

¿Qué pasó en Circuito Interior?

Reportes periodísticos apuntan a que un vehículo placas V91-AXJ de la CDMX volcó sobre Circuito Interior, a la altura del puente de Marina Nacional, a las 05:40 horas. 

El vehículo fue encontrado por los Bomberos de la Ciudad de México “impactado y volcado sobre su toldo”, además señalaron que dos personas fallecieron, una de ellas sería un persona que trabaja en el servicio de limpieza de la CDMX.

Sobre el menor de edad que resultó herido en el accidente, el cuerpo de bomberos indicó que requirió ser trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja para recibir atención médica en un hospital.

 

0
comentarios
Ver comentarios