Registran caos en el Metro Pantitlán por cierre de estaciones de la Línea 5 (VIDEO)

Cierre Metro Línea 5
Metro PantitlánEFE

Las unidades del RTP prestarán su servicio hasta que culminen las obras de mantenimiento en las estaciones que fueron cerradas

El caos volvió este lunes 2 de marzo en el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) por el cierre de tres estaciones en la Línea 5. Personal de Pemex y de Protección Civil realizan trabajos de mantenimiento para atender una fuga de gas que afectó a Pantitlán, Hangares y Terminal Aérea.

Ante esta situación, el STC puso a disposición las unidades de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) para los cientos de usuarios. Sin embargo, el caos se vivió desde muy temprano en Pantitlán con largas filas en espera de abordar alguno de los autobuses.

Aunque el Metro informó del cierre de las estaciones en sus redes sociales, varios usuarios desconocían la medida. En Twitter se filtraron varias fotos y videos de las largas filas de pasajeros en espera de abordar alguna de las unidades de RTP.

El STC informó que el personal de Pemex y de Protección Civil realizarían trabajos para atender la fuga en una gasolinería ubicada en avenida Fuerza Aérea. Las estaciones de Pantitlán, Hangares y Terminal Aérea permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

Las unidades de RTP prestarán su servicio de 05:00 a 24:00 horas en las tres estaciones mencionadas. Mientras tanto, el resto de la Línea 5 del Metro funcionará en su horario normal desde Oceanía hasta Politécnico.

0
comentarios
Ver comentarios