CDMX

Se pasa un alto en Eje 6 Sur y Eje Central; tráiler de doble remolque lo choca

Carro particularEspecial

Dos personas murieron y 6 más se reportan heridas, algunas de ellas con lesiones de gravedad

México.- Dos personas murieron en el cruce de Eje 6 Sur y Eje Central, a la altura de la colonia Independencia, luego de que un vehículo particular se pasara un alto y provocara el choque contra un tráiler de doble remolque. A través de redes sociales circula un video del trágico accidente vial ocurrido la madrugada de hoy y que deja un saldo de dos personas sin vida.

Luego de impactar contra el vehículo particular en el cruce vial ubicado en la alcaldía Benito Juárez, el tráiler de doble remolque continuó avanzando y chocó contra dos locales comerciales, provocando el incendio de los inmuebles, una palma y dos vehículos más, reportan medios locales.

El accidente vial provocó la muerte de la conductora del vehículo particular y del conductor del tráiler; además se reporta que seis personas resultaron con lesiones, algunas de gravedad. 

Para resarcir los daños materiales del choque ocurrido la madrugada de hoy en Eje Central y Eje 6 Sur se realizó el despliegue de elementos de seguridad, bomberos y primera respuesta médica. La circulación en ambas vialidades estuvo suspendida durante varias horas.

Choque de trailer de doble remolque en el cruce de Eje 6 Sur y Eje Central Lázaro Cárdenas, hasta el momento una mujer fallecida, el trailer se incendia en locales comerciales @jaifer_ @telediario @Soymemomartinez @CLAUSterron @vikaterron_4 @At14Mariana @Carloszup @liliana_sosa pic.twitter.com/e4BjI63Ica

— LUIS MANUEL ACEVEDO (@virgoacevedo700) August 18, 2020

A través de redes sociales circula un video que muestra al vehículo particular cruzando en rojo el cruce de las vialidades de alta velocidad. Además se observa al tráiler de doble remolque circulando e impactando al vehículo y avanzando unos metros más.

Momento del accidente de esta madrugada en Eje Central y Eje 6 Sur, en la Col. Independencia, dejando el saldo de 2 muertos y 5 lesionados. https://t.co/eR4o5ithzY pic.twitter.com/lgvRX7ZRlY

— Raúl Gutiérrez (@OpEsMx) August 18, 2020