CDMX

VIDEO: Camioneta de Guardia Nacional derrapa en Periférico; militares se levantan como si nada

Accidente Guardia NacionalTomada de Video

Dos elementos de la Guardia Nacional fueron trasladados al Hospital Militar luego del impacto sobre Periférico Sur.

México.- Una camioneta de la Guardia Nacional chocó contra el muro de contención del segundo piso de Periférico en la Ciudad de México, incidente que quedó registrado en video.

Presuntamente el accidente vial habría ocurrido debido a que el asfalto se encontraba mojado y el vehículo viajaría a exceso de velocidad el miércoles 1 de julio alrededor de las 5 de la tarde.

En el video, se aprecia como cuatro integrantes de la Guardia Nacional, salen disparados de la camioneta tras el impacto con el muro de contención -el cual quedó destruido- dos de estos terminaron sobre el pavimento y tuvieron que ser auxiliados por sus compañeros.

#VIDEO:

Accidente de camioneta de la Guardia Nacional en Periférico Sur.

Los elementos salieron volando y uno quedó atorado en el tumbaburros. pic.twitter.com/bSUV5rxzWe

— Antonio Nieto (@siete_letras) July 2, 2020

Elementos de la Guardia Nacional salieron disparados

En el vehículo viajaban 7 personas, los que resultaron menos conmocionados por el impacto comenzaron a detener el tránsito para evitar otro accidente similar sobre el Periférico Sur dando indicaciones a automóviles que transitaban por ahí.

Algunos usuarios comentaron sobre el video que la camioneta no viajaba a exceso de velocidad, pero señalaron que el modelo de camioneta ‘costera’ no era el más adecuado para la conducción en la ciudad.

Los 2 heridos de la Guardia Nacional fueron trasladados al Hospital Militar por ambulancia de la Cruz Roja, quienes ya fueron reportados como fuera de peligro.